webs a medida

una web a medida donde puedas verte reflejado, una web que se adapte a ti y a tus necesidades, desarrolamos tu idea y hacemos la redacción de textos, nos encargamos de la fotografía y del diseño gráfico de la misma.

dominio y alojamiento

Gestionamos el dominio y el alojamiento de tu empresa y contratamos tu dominio (.com .es .net .org .eu), también puedes asociar otras opciones de dominios disponibles como (.blog, tienda…)

tienda online

creamos tu tienda online y de reservas de forma sencilla, dónde comprar siempre sea un placer y la navegación sea sencilla e intuitiva.

online
mockup404

mantenimiento web

realizamos la web de forma sencilla de forma que tu mismo puedas administrarla, pero igualmente también pongo a tu disposición mi conocimiento para gestionar y mantener tu web al día.

actualizar la información, introducir nuevas noticias y pestañas, resolver incidencias con el hosting y plantearte nuevas mejoras.

Cuéntame tu idea

Responsable: Nombre. Finalidad: Poder responder. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardan en Arsys, mi proveedor de alojamiento web que cumple con el RGPD. Derechos: Tienes, en otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.